Foto: Club Alianza Lima

Alianza pierde ante León en Torneo de Reserva y se acercan Cristal y San Martín

El cuadro íntimo se mantiene líder con 28 puntos.

Sporting Cristal y la Universidad San Martín ganaron por el Torneo de Promoción y Reservas y están al acecho del líder Alianza Lima, que pese a todo conserva la punta.

Los cerveceros vencieron por 1-0a José Gálvez en el estadio Alberto Gallardo, mientras que los "santos" golearon por tres goles a cero al FBC Melgar, en Arequipa.

La reserva de Alianza Lima sumó su segunda derrota en el campeonato frente a León de Huánuco por 2 a 1, pero aún así mantiene su liderato.

Otro de los rivales que dio la sorpresa fue la Universidad César Vallejo que le ganó al Real Garcilaso por 2-1 en el Cusco.

A su vez, el empate a cero entre Universitario y Unión Comercio, puso a los cremas en una posición incómoda, lejos de los equipos que luchan por los primeros lugares.

Por su parte, Sport Huancayo consiguió un resultado positivo de 2 a 1 sobre Pacífico, con lo cual va saliendo de los últimos lugares.

Por último, Cienciano hoy visitará a UTC en Cajamarca, y un posible triunfo lo pondría en el tercer lugar, desplazando a la escuadra de Sporting Cristal. La pelea está dura.

Comentarios