Pedro Troglio:

Pedro Troglio: "No soy un llorón"

El técnico de Universitario de Deportes prefirió no reclamar penal no cobrado por ser extranjero.

Pedro Troglio sabe que los partidos se ganan con goles y en la cancha, y no con reclamos ni lamentos, por eso restó importancia al penal que no cobró el árbitro Renzo Castañeda ante una mano edil.

"La vieron todos ustedes, mano en el área es penal, pero es un análisis que tienen que hacer ustedes. Ya pasó el partido pasado y vuelve a pasar hoy. Simplemente es una mano y otro penal no cobrado, pero esa hubiese sido una gran ocasión para estar adelante y hacer que ellos salgan de su bloque que armaron en defensa. Trato de no opinar, me encantaría estar en mi país y opinar, pero no quiero quedar como un llorón. Pero no es una excusa por la que no pudimos ganar", advirtió el técnico de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Mayora se desespera pidiendo camiseta al 'Loco' Vargas

"Fue un partido durísimo y difícil. Sabíamos que iba a ser así porque Municipal se defiende muy bien, que pone muchísima gente atrás. Nos costó mucho lograr entrar. Tuvimos la tenencia de la pelota, estuvimos siempre en campo de ellos, pero fue muy complicado porque armaron un bloque bárbaro. Con el ingreso de Guastavino tuvimos un poco más de profundidad, pero es difícil atacar con diez de ellos defendiendo. Le cuesta a todos los equipos del mundo y es lógico que nos cueste a nosotros", señaló el DT de Universitario de Deportes.

Finalmente, Pedro Troglio explicó el cambio de Juan Manuel Vargas. "Lo saqué porque ya tenía tarjeta amarilla y quise que no se desgaste", sentenció el entrenador de Universitario de Deportes. 

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su agente afirma que su futuro está fuera de México

DATO: Universitario jugará este miércoles ante Alianza Atlético de Sullana, a las 7:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, cotejo válido por la tercera fecha del Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios