Pedro Troglio:

Pedro Troglio: "No debimos sufrir"

Pedro Troglio señaló que su equipo logró lo planeado en la semana, pero acotó que no merecieron ganar así.

La intensidad de juego y los cambios rápidos de una zona a otra le dieron el realce a Universitario de Deportes, pues esos aspectos necesitaba el cuadro crema para poder ganar los tres puntos y seguir en la pelea del torneo Apertura.

Aunque el rival fue muy complicado, Pedro Troglio quedó conforme con el esfuerzo de sus muchachos ante la gran presión de Melgar de Arequipa. Sin embargo, reconoció que su equipo sufrió mucho por la falta de definición que está mostrando en cada partido, sobre todo en estos últimos encuentros, pues un error cambiaría todo el rumbo del cuadro crema.

"Fue un partido para no sufrir de esta manera, porque si nos vamos a quedar con las dos pelotas del final, la verdad es que sufrimos. Fueron 85 minutos buenos, la expulsión también es un trabajo del día a día, de ejercer la presión sobre los defensores, pero creo que sufrimos más de la cuenta. Nos encontramos en una etapa donde no estamos cerrando los partidos, estamos perdiendo muchos goles y sufriendo demasiado. Ahora solo queda corregir estos errores", reiteró Pedro Troglio.

LEE TAMBIÉN: ¿A quién veían? Lionel Messi y Neymar son viral en las redes sociales

Tras el triunfo ante Melgar, el cuadro crema se pone nuevamente en la pelea por la punta del torneo Apertura, solo se encuentra a un punto de Alianza y de Sport Huancayo. No obstante, Universitario de Deportes no se encuentra solo, sino que también comparte puesto con dos equipos más: Municipal y UTC. Ante este nuevo cambio en la tabla, Troglio manifestó que a partir de ahora solo sirve ganar, pues no dependen de sí mismos.

"Este triunfo significa mucho en esta semana y en esta fecha, porque todos estamos acostumbrados a decir que este es un partido bizarro, que puede dar un vuelco, pero en realidad de nada sirve el triunfo de hoy si no lo vas a ganar el miércoles (a Cristal). Con todos los equipos que están en pelea, nuevamente vas a dar un paso atrás. Yo creo que a partir de ahora no te puedes equivocar más y bueno, ya arrancamos nuestro primer paso sin equivocarnos, ganamos y ahora debemos ganar nuevamente el miércoles. No nos podemos dar el lujo porque no dependemos de nosotros, dependemos de que los otros equipos se caigan", precisó el técnico de Universitario de Deportes.

Comentarios