El volante de Sporting Cristal, comentó sobre la participación que tendrá su club en la Copa Libertadores.

Pedro Aquino: "Queremos llegar lejos en la Libertadores para ser historia"

El volante de Sporting Cristal, comentó sobre la participación que tendrá su club en la Copa Libertadores.

El mediocampista de Sporting CristalPedro Aquino, declaró sobre la participación que tendrá su club en la Copa Libertadores el día de mañana, asegurando que buscarán ganar, ya que de esa manera, será una motivación para los siguientes partidos.

"Estamos contentos de participar otra vez en la Libertadores, queremos llegar lo más lejos para ser historia. Vamos con la mentalidad de ganar el duelo contra Santos, aunque si se da un empate también sirve. Lo que no queremos es perder; desmotiva mucho al jugador comenzar la copa con una derrota. Todo equipo que participa en la Libertadores es fuerte. Nos toca enfrentar a un elenco que tiene bastantes campeonatos ganados al igual que nosotros, saldremos a jugar de igual a igual y buscaremos los tres puntos que serán importantes para nosotros", declaró Pedro Aquino.

Aquino también aprovechó en hablar sobre la derrota que sufrió Sporting Cristal ante Cantolao. "Tuvimos un traspié ante Cantolao pero no ganamos nada pensando en ese partido, el equipo nunca mira por encima del hombro a los rivales. Respetamos a todos los oponentes y ya dejamos ese partido atrás, cada cotejo es diferente y ya estamos pensando en Santos", añadió el volante.

El celeste de 21 años también comentó sobre su llamado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana para participar en la doble jornada de las Eliminatorias, también comentó que el buen momento de Paolo Guerrero y Christian Cueva serán un buen aporte para el Seleccionado."Me siento muy contento con esta nueva convocatoria, siguen confiando en mí. Me toca llegar con las mejores ganas pero ahora estoy concentrado en la Libertadores. Ayudará bastante a la Selección y aportará bastante confianza al equipo el hecho de que referentes como Paolo y Cueva vienen en un buen momento, estamos pensando en sacar los seis puntos en esta doble fecha. Seguimos con el sueño de clasificar al Mundial", concluyó Aquino.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo