Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra: "Manejaremos internamente la expulsión de Ray Sandoval"

Ray Sandoval fue expulsado ante Cantolao y no jugará frente a Universitario.

El técnico de Sporting CristalPablo Zegarra, se refirió a la expulsión de Ray Sandoval sobre el final del encuentro ante la Academia Cantolao. El delantero recibió la tarjeta roja y no jugará el próximo miércoles frente a Universitario de Deportes.

"La roja de Ray Sandoval la manejaremos internamente. Se dio en un momento en el que partido ya estaba terminando. Es una baja muy importante", dijo el DT de Sporting Cristal en GOL Perú.

Pablo Zegarra también habló sobre el partido frente a Cantolao en el Callao y señaló que Sporting Cristal hizo méritos durante todo el partido para llevarse los tres puntos.

"Planificamos sacar el partido adelante, nos vamos con la sensación de que pudimos llevarnos algo más. Cuando ellos marcan el gol, Sporting Cristal se paró mejor, propuso más. Hemos tenido varias ocasiones para acercarnos a portería y su gol fue en una jugada aislada", añadió.

NO TE PIERDAS: Cristal y Cantolao empataron en el Callao

Sobre el minuto final, cuando había perdido el balón con Willy Pretel, Ray Sandoval de impotencia le aplicó una patada por la espalda y se ganó infantil e innecesariamente la cartulina roja.

Este empate le permite a Sporting Cristal sumar 17 unidades y colocarse momentáneamente en el sexto lugar, a solo tres puntos del líder Alianza Lima, mientras que con la igualdad los chalacos siguen como únicos coleros del Apertura con apenas 7 unidades. 

Al final del cotejo, el técnico Pablo Zegarra, que vio el partido desde la tribuna porque estaba expulsado, señaló que su equipo pudo dar más, pero se encontró con un rival bien plantado.

“En nuestro afán de alcanzar el empate hicimos largo el equipo y eso facilitó la labor del rival. Cantolao es un equipo que viene jugando buen tiempo juntos y tiene un buen técnico, pero nosotros no supimos concretar las pocas opciones que tuvimos y tenemos que resignar dos puntos importantes en nuestra lucha por pelear el Apertura”, explicó el DT de Sporting Cristal.

Comentarios