Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra: "Fuimos superiores a Alianza Lima"

Pablo Zegarra aseguró que Sporting Cristal jugó mejor que Alianza Lima.

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, subrayó que su equipo fue superior a Alianza Lima y que no pudo ganar por las actuaciones del arquero Leao Butrón y del juez Henry Gambetta.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Arquero Leao Butrón dejó de lado su lesión y fue héroe

"Es atípico el partido. Recibimos el gol medio fuera de juego, la falta previa consideramos que no fue, pero pienso que el 80 por ciento del partido nosotros hemos propuesto. Incluso 11 a 11 fuimos superiores a Alianza Lima en el juego que nosotros creemos que es jugar bien al fútbol", aseveró Pablo Zegarra.

NO TE PIERDAS: Daniel Ahmed lanza advertencia para Juegos Bolivarianos de Colombia

"Alianza Lima en este caso se ha defendido, eso es también jugar bien al fútbol, pero lo que pasa es que nosotros, nuestra propuesta de jugar bien al fútbol es distinta. Es lo que hemos mostrado hoy (anoche), lo que nos ha faltado por supuesto es concretar. Su portero (Leao Butrón) también ha estado en buena noche", añadió.

"Los chicos y todos están dolidos con el resultado, pero a la vez, más tranquilamente, sabemos que hemos hecho un muy buen partido. Estamos siguiendo en la línea que queremos para Sporting Cristal y estoy seguro de que con esta clase de fútbol vamos a ganar muchos más partidos que los que ha pasado hoy", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Sobre su expulsión, indicó: "Yo no hice absolutamente nada, solo comenté la falta previa al gol, él (juez) tomó la decisión de expulsarme, pero lo que está claro es que el señor (Henry) Gambetta, al que personalmente lo tenía alto en el arbitraje, está demostrando que tiene mala intención", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios