Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra: "Estoy con mucha ilusión y con ganas de seguir trabajando"

Pablo Zegarra será técnico de Sporting Cristal hasta fin de año.

Sporting Cristal confirmó este martes que Pablo Zegarra será el técnico del primer equipo hasta fin de año. El entrenador se mostró contento por la decisión y aseguró que seguirá trabajando para lograr los objetivos del club.

"Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir trabajando, la ratificación del club es para uno algo muy valioso. Lo que vale es el día a día, el partido siguiente, tanto mi cuerpo técnico como yo estamos con muchas ganas de seguir creciendo con el grupo humano que tenemos. Ellos son los protagonistas con los que seguiremos caminando", dijo Pablo Zegarra en conferencia de prensa.

El técnico de Sporting Cristal se refirió al partido de este miércoles ante Alianza Lima. "Es un partido complicado, pero es un partido más. De ganar conseguimos solo tres puntos. Estamos yendo partido a partido, esperamos realizar un buen juego y sacar un buen resultado", expresó.

"Como todos los equipos, tienen virtudes y defectos. Vamos a ir a neutralizar eso. Estar encima en el juego y las debilidades o deficiencias que hayamos podido percibir las tenemos vistas y ponerlo en marcha para sacar el beneficio que queremos", añadió Pablo Zegarra.

Por otro lado, el DT de Sporting Cristal habló sobre el estilo de juego que tiene el equipo. "Mi equipo tiene los lineamientos que busca el club. El club tiene un estilo de juego que se intenta realizar desde pequeños pero al final la cara visible es el primer equipo. He manejado y vivido esto en España durante muchos años. Todos esos lineamientos son naturales para mí, he convivido con ellos en la sub-18, luego en la reserva y ahora en el primer equipo. No he tenido que cambiar absolutamente en nada para acoplarme a la forma de juego que quiere Cristal"

Finalmente, Pablo Zegarra comentó sobre los jugadores celestes que están cedidos a otros equipos. "Ha sido un acuerdo el ceder a una gran camada de reserva del año pasado, casi todos han ido a equipos de Primera y han ganado minutos. El objetivo es que todos ellos vuelvan a casa en algún momento. Por ahora estamos contentos y tenemos una gama importante para tomar decisiones que se darán en su momento", concluyó.

Comentarios