Pablo Bengoechea:

Pablo Bengoechea: "Se nos fueron dos puntos"

El técnico de Alianza Lima quedó inconforme con el empate ante Sport Huancayo sobre el final.

El gesto de seriedad en su rostro resaltaba el enfado que llevaba por dentro. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, expresó su malestar por el empate de su equipo frente a Sport Huancayo en Matute. El DT aseguró que lo hecho ayer por el equipo no fue lo que tenía en mente.

"Esto no era lo que queríamos. Se nos fueron dos puntos más allá de haber sumado apenas uno. Si bien es cierto que lo empatamos, la sensación que tenemos es esa. Hicimos un buen primer tiempo, pero no pasó de allí", sostuvo.

NO TE PIERDAS: Manuel Burga: Fiscales presentan más pruebas en su contra por FIFAGate

Pablo Bengoechea fue autocrítico con lo realizado sobre el campo de juego. Para él, sucedió un partido atípico en el que nunca imaginó recibir tres goles por parte del ‘Rojo Matador’.

"El partido dura 90 minutos. Jugamos gran parte de esos minutos muy bien, y parte del segundo no fue así. Recibimos tres goles, cosa que no es normal. Éramos los únicos que defendíamos bien, pero hoy tuvimos minutos en que no hicimos una buena actuación. Después del 3-2, el equipo volvió a ser el del primer tiempo, marcar con agresividad e ir al arco rival. Desperdiciamos situaciones de gol", agregó el uruguayo.

El técnico de Alianza Lima descartó que el equipo sintiera ansiedad durante el partido. Pese al empate, Pablo Bengoechea considera que tiene cosas por mejorar para evitar que le den vuelta a un resultado con dos goles de ventaja a su favor.

"El equipo no tiene por qué ponerse nervioso ni sentir ansiedad. Eso lo siente la gente que viene a ver el partido. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Hoy (ayer) es una lección que tuvimos, que por momentos bajamos el ritmo. Nos faltó mantenerlo durante el segundo tiempo y lo recuperamos casi al final. Debemos ser agresivos siempre sin importar cómo vaya el resultado", expresó.

"Todos queremos ganar todos los partidos. Hay que sumar en todas las canchas. Cada punto que se juega es de oro. Hay que ver cuando termine el Apertura", añadió el técnico de Alianza Lima.

Comentarios