Melgar vs. Comerciantes Unidos EN VIVO por el Torneo Apertura

Melgar vs. Comerciantes Unidos EN VIVO por el Torneo Apertura

Melgar recibe este miércoles a Comerciantes Unidos en Arequipa.

Luego de entrar en tumbos en las últimas jornadas, FBC Melgar tiene un partido de vida o muerte esta tarde frente a Comerciantes Unidos en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, por la fecha 12 del Torneo Apertura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner anotó en importante triunfo de su equipo en Suiza [VIDEO]

Melgar, en sus últimos cinco partidos, perdieron con Sport Rosario y Universitario, empataron ante Cantolao y derrotaron a UTC y Unión Comercio, resultados que lo han llevado a ubicarse a seis puntos de los líderes del campeonato. Es por eso que el partido de este miércoles es trascendental para el conjunto arequipeño si la idea es continuar luchando por el título.

Para este encuentro, el técnico de Melgar, Juan Reynoso, no podría contar con Diego Penny por su expulsión ante Universitario de Deportes, por lo que ingresaría Diego Campos, quien habitualmente juega de local porque suma en la bolsa de minutos. Para este partido, el 'Dominó' volvería a su clásico 4-3-3.

NO TE PIERDAS: PSG se ha puesto plazo para cerrar la negociación con Neymar

Por su parte, Comerciantes Unidos viene con una racha negativa de cinco partidos sin poder conseguir victorias. Perdió ante Universitario, Sport Huancayo y Alianza Atlético, después empató con Juan Aurich y Deportivo Municipal. Todos esos resultados lo alejaron de la lucha por los primeros puestos del torneo.

El técnico Óscar Ibáñez, quien ya anunció que al finalizar el Torneo Apertura dejará la dirección técnica del equipo de Cutervo, insistirá en el ataque con Jankarlo Chirinos y como principal generador de fútbol con el paraguayo Jeremías Bogado. La visita alista un equipo con una gran defensa, pues la idea es sumar puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo: hincha rompió en llanto tras pase de Chapecoense a octavos de la Copa

Comentarios