Melgar jugará la final del Torneo de Verano

Melgar jugará la final del Torneo de Verano

Melgar empató con Ayacucho y clasificó a la final del Torneo de Verano.

Melgar empató este miércoles 2-2 con Ayacucho FC y clasificó a la final del Torneo de Verano, donde jugará frente a UTC. El conjunto arequipeño necesitaba solo un punto y consiguió la igualdad con mucho sufrimientos tras ir dos goles abajo en el marcador.

PREVIO

Este miércoles, Melgar tiene la posibilidad de clasificar a otra final, luego de cuatro meses de haber disputado el título nacional ante Sporting Cristal en el 2015, donde los ‘characatos’ fueron los subcampeones.

Melgar de Arequipa se miden ante Ayacucho FC por la última fecha del Torneo de Verano y un empate le daría el pase a la gran final del primer campeonato del 2017.

NO TE PIERDAS: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Melgar, dirigido por Juan Reynoso, repetiría el mismo once que alineó ante Sport Rosario y espera que con la localía de su lado sus pupilos puedan llegar a la final del campeonato para disputar el título ante UTC.

‘ZORROS’ POR EL HONOR

Por otro lado, en Ayacucho FC, el profesor Francisco Melgar tratará de cerrar con un triunfo su participación en el torneo, tras quedar descartado de la pugna por el trofeo en el choque anterior ante Alianza Atlético por 2-1, en condición de local.

Ayacucho FC no tiene tiempo que perder, pues tras este enfrentamiento viajarán a Lima, donde entrenarán allí hasta el choque del sábado ante San Martín.

Comentarios