Melgar se pronunció tras gresca en partido ante Deportivo Municipal [FOTO]

Melgar se pronunció tras gresca en partido ante Deportivo Municipal [FOTO]

Melgar lanzó comunicado sobre pelea ante Deportivo Municipal.

El fin de semana se enfrentaron Deportivo Municipal Melgar en Villa El Salvador. El partido llegó a su final con el 1-1 en el marcador, pero en la zona técnica se generaron disturbios entre los entrenadores de ambos equipos. 

Juan Reynoso y Gerardo Ameli comenzaron una disputa verbal y, al ver que podían llegar a las manos, los integrantes de cada plantel intentaron calmar las aguas. Hasta que un desorbitado Ricardo Ortega dio el primer golpe para desatar la locura en el Mariano Melgar de Arequipa.

El asistente mexicano se descontroló tras la intervención del jugador de Deportivo Municipal, Eduardo Rabanal y le aplicó un cabezazo haciéndole perder el equilibrio y provocando la reacción de los demás jugadores del elenco edil. Para bien, la trifulca no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los efectivos policiales.

Tras esto, Melgar lanzó un comunicado en sus redes sociales y lamentó los incidentes en el partido. Además, señaló que apoyará con las investigaciones y sanciones correspondientes.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes está de aniversario: cumple 93 años de vida

COMUNICADO DE MELGAR:

"El FBC Melgar lamenta los incidentes ocurridos al finalizar el partido que disputó nuestro primer equipo y el Club Deportivo Municipal.

Condenamos finalmente la violencia de donde venga. Esa es la política y norma que rige al club. Esa orientación nos obliga a excusarnos por lo sucedido.

Solicitamos una investigación rápida e imparcial que determine a los responsables de iniciar y provocar este acto de violencia injustificable. El FBC Melgar colaborará y hará llegar el material gráfico que se halla en su poder.

Por lo pronto, se viene avanzando en la identificación de los hinchas que arrojaron objetos a la cancha, los cual serán debidamente sancionados.

Asimismo, el Club reitera su compromiso con la defensa del espectáculo y la erradicación de la violencia de los estadios, por los que redoblará esfuerzos para evitar incidentes como este"

Comentarios