Requena asegura que Ayacucho FC será un rival complicado, pero aprovechará la localía.

Melgar: Pedro Requena se prepara para partido ante Ayacucho FC

Requena asegura que Ayacucho FC será un rival complicado, pero aprovechará la localía.

Pedro Requena, el lateral derecho de Melgar de Arequipa, comentó acerca del próximo encuentro que tendrán ante Ayacucho FC, asegurando que tienen en cuenta lo fuerte que son jugando en calidad de local e intentarán sacar mayor ventaja.

"Sabemos de lo fuerte que se hace Ayacucho FC en su zona, ya estamos preparando el partido para el fin de semana. El local es el que tiene la obligación de ganar. Nosotros vamos a hacer un gran encuentro, por lo que trabajaremos para eso", declaró Pedro Requena a GolPerú.

Pedro Requena aseguró que su técnico será base para intentar superar el resultado ante Ayacucho FC. "El profe seguramente nos va a dar los alcances necesarios para conocer más al fondo al rival. Nos citará de manera especial para analizar al oponente y contar con las armas necesarias para enfrentarlo", finalizó el lateral de 26 años.

Cabe recordar que Melgar apunta a mantener su nuevo status de equipo que peleará por el título del fútbol peruano y por ello se reforzó con nuevos equipos para esta temporada, donde uno de ellos fue el lateral Pedro Requena, cuyo padre se retiró del fútbol profesional en el cuadro arequipeño en los años 90.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus