Melgar: Diego Penny lanzó polémico mensaje contra Universitario [FOTO]

Melgar: Diego Penny lanzó polémico mensaje contra Universitario [FOTO]

Diego Penny fue expulsado en el encuentro de Melgar frente a Universitario.

Melgar cayó ante Universitario de Deportes por 2-1 en el Estadio Monumental y estuvo casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Diego Penny.

Un mal pase hacia atrás de Alexis Arias hizo que Diego Guastavino quede solo frente a Diego Penny, quien tuvo que salir rápidamente para tapar el disparo del volante de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Chelsea se disculpa ante los fans chinos por comentarios ofensivos de Kenedy

Sin embargo, el portero del equipo de Juan Reynoso se encontraba fuera de su área y el remate de Diego Guastavino chocó en el brazo de Diego Penny. El árbitro del encuentro le sacó tarjeta roja y Víctor Cedrón tuvo que ceder su lugar para el ingreso de Patricio Álvarez.

NO TE PIERDAS: Troglio a Gómez:"Si me lo hace, me le tiro con los dos pies al pecho"

Luego del partido, Diego Penny usó las redes sociales para lanzar un polémico mensaje contra Universitario de Deportes y el arbitraje de Diego Haro.

"Dolido por la expulsión, pero recontra orgulloso de mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron con 10 hombres contra 12 de la 'U'", escribió Diego Penny en su cuenta de Twitter, tras el encuentro.

Universitario de Deportes se llevó tres puntos más que valiosos ante FBC Melgar ante un gran marco de público en el Monumental. La victoria fue por 2 a 1 con los 3 goles gracias a penales más que dudosos. Alexi Gómezy Hernán Rengifo anotaron para los cremas mientras que Jean Barrientos puso el descuento para el equipo de Juan Reynoso. 

Gracias a este resultado, el equipo de Pedro Troglio se pone a tan solo 3 puntos del líder Real Garcilaso. Mientras que Melgar se quedó con 16 puntos, a seis de la punta.

Comentarios