Melgar cae ante Juan Aurich y peligra el liderato para los playoff

Melgar cae ante Juan Aurich y peligra el liderato para los playoff

Juan Aurich derrotó 2-1 a Melgar en Arequipa.

Y el “Ciclón” sopló más fuerte que nunca. El Juan Aurich de Chiclayo no se achicó en su visita ante, el actual campeón y candidato al título del fútbol peruano, Melgar, en Arequipa y le ganó con autoridad, pese a los ajustado del score (1-2). Este cotejo correspondiente a la penúltima fecha de las liguillas se jugó esta tarde en el estadio de la UNSA de la blanca ciudad.

Juan Aurich, de la mano de Víctor Rivera, necesitaba de una victoria para tentar un cupo a la Copa Sudamericana, por ello salieron con todo pese a jugar en una ciudad de altura.

En tanto, los rojinegros de Melgar, actuales líderes del Descentralizado y clasificados a las semifinales, salieron a controlar el balón, pero si la agresividad de otros encuentros.

La visita de Juan Aurich se puso arriba en el score con un golazo del volante ofensivo Víctor Cedrón, antes de la media hora de juego, dejando en silencio el estadio arequipeño.

Melgar herido en su orgullo adelantó sus líneas y antes del descanso logró la transitoria paridad, mediante un tanto de cabeza de Sebastián Bravo. En el complemento se pensó que el “dominó” levantaría su nivel, pero fue el Juan Aurich que logró su segunda conquista a los pocos minutos del segundo tiempo, gracias al oportunismo del panameño Luis Tejada.

El técnico de Melgar Juan Reynoso, hizo algunas variantes, pero el estratega Víctor “Chino” Rivera ordenó bien su equipo, pese a la expulsión de Morales y a un penal desperdiciado por el “Pana” Tejada cerca al final. Aurich gana y quiere Copa Sudamericana.

Escribe desde Arequipa: Wilfredo Dueñas

MIRA LOS GOLES:

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: #JohnnierMontaño sería echado por esta razón [VIDEO] - https://t.co/GHIlf49tHS pic.twitter.com/C1VxtJmpOt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de noviembre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus