Marcelo Grioni:

Marcelo Grioni: "Hicieron lo imposible para que Alianza campeone"

Marcelo Grioni furioso por decisión de la CJ-ADFP.

El técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni, se mostró muy molesto por la decisión de la Comisión de Justicia de ADFP de rechazar la apelación del conjunto cusqueño, por los seis puntos que le quitaron por el caso de Carlos Neumann.

"Es un campeonato que yo le llamo de la vergüenza. Hace 15 días lo dije, lamentablemente no me equivoqué, dije que si ganábamos los partidos contra Comerciantes Unidos y Municipal dentro de la cancha, nos iban a sacar los puntos porque no había forma que Alianza Lima nos pueda ganar el campeonato", dijo Marcelo Grioni a Best Cable.

"Ya lo padecí el año pasado, que Alianza Lima hizo un torneo desastroso y siempre lo trataron de ayudar pero no le alcanzó. Este año trataron de hacer hasta lo imposible para que salga campeón", agregó el técnico de Real Garcilaso.

"Nosotros hemos ganado los puntos dentro en la cancha, hemos hecho los méritos para salir campeones y nos han sacado esta ilusión de pelear por el campeonato", expresó Marcelo Grioni, quien también lamentó: "Estoy decepcionado con la actitud de todos los que fallaron en contra. Nosotros somos honestos y hemos hecho las cosas bien".

"Esto influye en el fútbol peruano, es una vergüenza. Más allá que me castiguen por lo que digo pero es una vergüenza porque que te ganen en mesa le saca claridad, honorabilidad. La ilusión que tenían estos chicos de ir a pelear el campenato, ¿cómo levantarlo ahora?", expresó el entrenador de Real Garcilaso.

"Nunca vi en mi vida que cuando hay una protesta se defina tan rápido porque siempre hay un tiempo de 72 horas y el viernes lo dieron el fallo, ¿por qué? Que disfruten el campeonato de la vergüenza", manifestó Marcelo Grioni.

Cabe destacar que Real Garcilaso enfrenta este domingo a la San Martín en la jornada 15 del Torneo Apertura. El conjunto de Cusco cuenta con 23 puntos y espera seguir sumando para colocarse mejor en la tabla acumulada.

Comentarios