¿León de Huánuco volverá a primera el próximo año? / Foto: twitter

¿León de Huánuco volverá a primera el próximo año?

León de Huánuco recibe una noticia que pone contentos a todos sus hinchas.

El fútbol peruano sigue de cabeza. Tras el último fallo del TAS en el que se exige que a León de Huánuco no se le quiten cuatro puntos en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado 2015, ahora los directivos huanuqueños esperan que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) actúe conforme a las normas establecidas. Vale decir que con el fallo del TAS el club se mantiene en Primera División.

Sí, ahora Luis Picón, presidente de León de Huánuco, espera que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ratifique que a Universitario de Deportes, Alianza Lima y Cienciano se le quitaron puntos en una resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP.

La Comisión de Justicia de la ADFP sacó una resolución hace varios días en las que le descontaba puntos a Universitario, Alianza, Cienciano pero ahora la Comisión de Justicia de la FPF está demorando. Está haciendo que esto no se confirme, por eso esto tiene que también salir pronto”, manifestó el titular de León de Huánuco, Luis Picón, a 'Radio Ovación.

Acto seguido, dijo “Se hizo una injusticia con nosotros. Con los de provincia hay mano dura, mientras que los de Lima pasan por agua tibia. Nosotros vamos a hacer respetar nuestros derechos, iremos a las instancias superiores, en este caso sería nuevamente al TAS. Nosotros hemos sido tratados injustamente y creemos que se tiene que medir con la misma vara a todos”, agregó el presidente de Léon de Huánuco.

Asimismo, dijo “se está haciendo justicia ya que el TAS le exige a la Federación Peruana de Fútbol el no descuento de los 4 puntos que se nos quitó en noviembre. Nosotros estamos pensando en el torneo de este año ya que en todo momento hemos cumplido con nuestras obligaciones”, finalizó.

Veremos si se concreta el retorno de León de Huánuco a la primera división del fútbol peruano, sería una gran noticia para los hinchas de esa localidad acostumbrados a tener fecha de la Copa Movistar desde hace varias temporadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones