León de Huánuco: ¿Anularán su descenso?

León de Huánuco: ¿Anularán su descenso?

El presidente de León de Huánuco, Luis Picón, se siente seguro que el TAS falle en su favor y su equipo siga en Primera División.

La novela aún no termina. Oficialmente León de Huánuco perdió la categoría, sin embargo su presidente Luis Picón aseguró que el TAS (por un reclamo presentado un día después de la última fecha del Torneo Clausura) fallará en favor del equipo huanuqueño y hará que vuelvan a Primera División. 

"Estamos esperando la respuesta del TAS, a donde hemos apelado, presentando una medida cautelar, porque creemos que se hizo una injusticia con nuestro club. Creemos que el TAS fallará a nuestro favor y León seguirá en Primera", indicó el presidente de León de Huánuco, Luis Picón, al diario Correo de Huánuco.

Y agregó: "Estamos agotando todas las vías para que nos devuelvan los cuatro puntos. Nosotros ganamos puntos en la cancha, no es justo que nos lo quiten en mesa", enfatizó el presidente de León de Huánuco.

Respecto a las acusaciones del abandono a León de Huánuco en las últimas fechas, Luis Picón se pronunció al respecto. "Nunca abandonamos al club, eso es una patraña. Hay mucha ingratitud de los hinchas y de un sector de la prensa, no recuerdan que en mi gestión llevé al equipo a la final del título nacional y a una Libertadores y tres Sudamericanas", finalizó.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! Esta fue la respuesta del #PSV al pedido de #SportingCristal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 22 de diciembre de 2015

#ColoColo: Christofer Gonzales y la peor noticia que podía recibir en #Navidad https://t.co/hlkNznIZ6P pic.twitter.com/NBMVWFsA1d

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2015

Etiquetas
Comentarios