Leao Butrón y la última vez que jugó con la selección peruana [VIDEO]

Leao Butrón y la última vez que jugó con la selección peruana [VIDEO]

Leao Butrón no juega hace cinco años con la selección peruana.

Leao Butrón está viviendo un momento espectacular a sus 40 años. El arquero de Alianza Lima es hasta el momento el mejor del campeonato gracias a sus grandes atajadas, además, estas han ayudado para que el conjunto íntimo quede como líder del Torneo Apertura.

Alianza Lima venció el pasado miércoles a Sporting Cristal en el Estadio Nacional y Leao Butrón fue la figura del partido. El conjunto íntimo tuvo que aguantar gran parte del encuentro con un jugador menos y el portero atajó varias pelotas claras de gol.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: medio español destaca a Leao como "San Butrón"

El gran nivel de Leao Butrón ha hecho que muchas personas pidan que sea convocado a la selección peruana. Cabe destacar que el portero fue titular en las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, pero desde hace cinco años que no viste la camiseta bicolor.

La última vez que Leao Butrón jugó un partido con la selección peruana fue 11 de abril de 2012, cuando se enfrentó a Chile por la Copa del Pacífico. Este encuentro se disputó en el Estadio Jose Basadre de Tacna y el conjunto visitante ganó por 3-0.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima y los memes tras la victoria sobre Sporting Cristal

Leao Butrón se ha convertido en el salvador de Alianza Lima. El conjunto que dirige Pablo Bengoechea no juega bien, pero tiene en el arco a una muralla que le ha permitido sacar resultados en lo que va del año. Producto de ello, el equipo íntimo está peleando el torneo.

Muchos consideran que es el momento para que Leao Butrón vuelva a la selección peruana y Ricardo Gareca no le ha cerrado las puertas. Sin embargo, la intensidad en las Eliminatorias es mucho mayor que en el torneo local, además, el titular de la bicolor es Pedro Gallese, quien juega en el fútbol mexicano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios