Leao Butrón sobre sanción a Garcilaso:

Leao Butrón sobre sanción a Garcilaso: "Alianza Lima no tiene nada que ver"

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió a los puntos que perderá Real Garcilaso.

El arquero de Alianza LimaLeao Butrón, habló sobre la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la ADFP a Real Garcilaso. El conjunto íntimo salió beneficiado, ya que le disminuyeron seis puntos al cusqueño, dejándolo fuera de la lucha por el Torneo Apertura.

"Podrían decir que somos los grandes beneficiados si estuviéramos disputando el título solo con Real Garcilaso, pero hay otros equipos y está todo muy apretado. El reglamento está hecho para respetarse. Nos cae algo pero no lo hemos buscado. Estamos lejos de eso y menos mal que no nos tocó participar de ello", dijo Leao Butrón en GOL Perú.

"Yo preguntaría qué hizo Alianza Lima para que se cometa ese error. ¿Se quejó Alianza?, ¿Fue en un partido con Alianza? Para tal caso se estaría favoreciendo a varios equipos. Estoy convencido que muchos más van a decir porque van a hablar más con el corazón que con la razón y a veces no se piensa mucho antes de opinar", expresó Leao Butrón.

"Sea cual sea el fallo, tenemos las mismas ganas y la misma responsabilidad", agregó el arquero de Alianza Lima, quien señaló que su equipo no tiene nada que ver con esta sanción contra Real Garcilaso.

Por otro lado, Leao Butrón se refirió al duelo que sostendrán los íntimos contra San Martín. Además, explicó que las ausencias en el próximo encuentro no afectarán el rendimiento de su equipo. "Es el momento en el que uno entiende las rotaciones. Precisamente para que al que le toque jugar no se sienta. Para que un equipo logre su objetivo todos tienen que haber aportado y eso es lo que sucede en Alianza Lima", explicó.

"Todos tenemos que ver en el buen momento de Alianza Lima. Se habló mucho de algunos jugadores pero no hay equipo en el mundo, a menos que tengas a Messi o Maradona en su momento, que pueda ganar por el desempeño de un solo jugador", añadió.

Comentarios