Leao Butrón:

Leao Butrón: "Sabemos que dependemos de nosotros"

Leao Butrón confía en lo que pueda realizar Alianza Lima ante San Martín

Leao Butrón, la figura indiscutida de Alianza Lima en el año gracias a las destacadas actuaciones en el Torneo de Verano y Torneo Apertura, se refirió acerca de tres temas específicos que rodean a Alianza Lima: la "polémica" del penal ante Municipal, el partido pendiente de Real Garcilaso y lo que viene ante San Martín el próximo fin de semana, pues no podrán contar con cuatro jugadores como José Cotrina, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Lionard Pajoy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionard Pajoy: "Vamos a pelear el Apertura hasta el final"

Acerca del penal de Lionard Pajoy en el encuentro ante Municipal, Leao Butrón señaló: "El penal fue penal, puede ser algo leve, pero lo fue. Hay jugadas que nos parecía falta y otras que no. No creo que el juez fue determinante, dejó jugar. Yo prefiero eso a que lo haga lento y cortando a cada ratito", dijo el portero de Alianza Lima para Gol Perú, donde además indicó que cuando el partido estuvo controlado, ellos estuvieron muy tranquilos.

Además, Leao Butrón sabe que Real Garcilaso es su más cercano perseguidor, pues aún mantiene un partido pendiente ante Municipal en el Cusco que, de ganarlo, podría hacer que igualen la línea de Alianza Lima: "Ese tema de Garcilaso lo tenemos ahí. Lo de Municipal fue más ímpetu que otra cosa, a diferencia de la vez pasada. Podíamos perder, pero no porque ellos metan más que nosotros", dijo Butrón

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea sospecha del arbitraje ante Municipal

Finalmente, a Alianza Lima le suspendieron cuatro jugadores fundamentales por acumulación de tarjetas amarillas y en la próxima jornada enfrentan a San Martín, que suele hacer buenos partidos ante Alianza: "Sabemos que dependemos de nosotros y hay que esperar el partido pendiente en Cusco. Más allá de que San Martín ofrece buenos espectaculos, pero sabemos que si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos ganar", señaló Leao Butrón.

LEE ADEMÁS

Comentarios