Leao Butrón:

Leao Butrón: "Pensé en jugar en Sporting Cristal toda mi vida"

Leao Butrón reveló que quería jugar toda su carrera en Sporting Cristal.

El arquero de Alianza LimaLeao Butrón, aseguró que pensó mantenerse toda su carrera en Sporting Cristal, equipo con el que debutó de manera profesional, ya que había pertenecido a ese club durante mucho tiempo.

"La mayoría de hinchas de Sporting Cristal creen que yo dejé el club cuando no fue así. Al terminar mi contrato, me dijeron 'hasta acá nomás' y listo. Me fui a Sullana y de ahí me vine para Alianza. Ellos estaban en todo su derecho de decidir quién se queda y quién no", dijo Leao Butrón en Fútbol en América.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: lo mejor de la primera práctica en la Videna [FOTOS]

"Jamás pensé en jugar en Alianza Lima. Si bien es cierto que soy hincha de Alianza, como estuve tanto tiempo en Cristal siempre pensé en seguir ahí toda mi vida. Sin embargo, no se dio y luego ya sigue la historia que conocen todos", agregó Leao Butrón.

NO TE PIERDAS: Hijo del 'Cholo' Simeone quiere imitar a Gabriel Batistuta en Fiorentina

Cabe destacar que Leao Butrón está teniendo un gran 2017 con Alianza Lima y consiguió el objetivo de ganar el Torneo Apertura para clasificar a la próxima Copa Libertadores y disputar la final del Descentralizado a fin de año.

No obstante, pese a las grandes actuaciones de Leao Butrón a sus 40 años, Ricardo Gareca no lo tomó en cuenta en la convocatoria de la selección peruana para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia y Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé excluido de entrenamientos en Mónaco y se acerca al PSG

Por otro lado, Leao Butrón disputó la primera fecha del Torneo Clausura en el que Alianza Lima cayó goleado por 4-1 ante Real Garcilaso en Cusco. El portero señaló que su ausencia fue decisión del técnico Pablo Bengoechea.

Comentarios