Las opciones de los líderes en el Torneo Apertura

Lo que les falta para definir al campeón del Apertura

Conoce los partidos que le restan a los equipos que luchan por el título del Torneo Apertura.

La lucha por el Torneo Apertura está cada vez más apretada. Y es que, a falta de cuatro fechas para finalizar el campeonato, hay hasta ocho equipos con opciones de lograr el título.

El líder de la tabla de posiciones es Real Garcilaso con 22 puntos y depende de sí mismo en las últimas jornadas. El cuadro celeste recibirá a Deportivo Municipal y luego tendrá que chocar frente a Sport Huancayo de visita, Comerciantes Unidos en Cusco, y cerrará frente a la Universidad San Martín en Lima.

LEE TAMBIÉN: Brutal batalla campal se desató en partido del fútbol argentino [VIDEO]

Alianza Lima Sport Huancayo, ambos con 20 puntos, son los más cercanos perseguidores de Real Garcilaso. Sin embargo, los íntimos tienen un fixture más accesible porque solo tendrán que salir de Lima una vez en las cuatro fechas restantes: Juan Aurich (L), Deportivo Municipal (V), San Martín (L) y Comerciantes Unidos (V). Mientras que los huancaínos tienen un calendario más complicado, ya que tiene tres visitas seguidas ante San Martín, Real Garcilaso y Ayacucho FC, y finalmente reciben a Melgar en la última jornada.

Luego siguen en la tabla de posiciones Universitario de DeportesDeportivo Municipal UTC, los tres empatados con 19 puntos. El conjunto que dirige Pedro Troglio tiene un fixture menos ajetreado por que solo saldrá de Lima en una oportunidad.

Universitario de Deportes: Sporting Cristal (V), Ayacucho FC (V), UTC (V).

Deportivo Municipal: Real Garcilaso (V), Alianza Lima (L), Melgar (L).

UTC: Unión Comercio (L), Cantolao (V), Universitario (L).

NO TE PIERDAS: Diego Penny lanzó polémico mensaje contra Universitario [FOTO]

De ahí sigue en la tabla Sporting Cristal con 17 puntos. Los celeste la tienen muy complicada y no dependen de sí mismo para lograr el título del Torneo Apertura. En la siguiente fecha recibirá a Universitario de Deportes, luego visitará a Alianza Atlético, después enfrentan en Lima a Juan Aurich y cierran de con Unión Comercio de visita.

Por último queda Melgar con muy pocas chances, tras la derrota en fin de semana frente a Universitario de Deportes. Los arequipeños reciben a Comerciantes Unidos la próxima fecha, juego juegan con Juan Aurich (V), Deportivo Municipal (L) y finalizan el Torneo Apertura visitando a Sport Huancayo.

FIXTURE

TABLA DE POSICIONES

Etiquetas
Comentarios