No te pierdas el programa de hoy, a partir de la una de la tarde; sortearemos la camiseta que usará Ronaldinho en Cienciano el domingo.

Las Chicas de El Bocón: ¡Hoy regalamos la camiseta de Ronaldinho!

No te pierdas el programa de hoy, a partir de la una de la tarde; sortearemos la camiseta que usará Ronaldinho en Cienciano el domingo.

Esta tarde, a partir de la una, no te pierdas Las Chicas de El Bocón que estaremos sorteando la camiseta especial de Cienciano que usará el astro brasileño Ronaldinho el día domingo en un partido amistoso ante Sporting Cristal en la ciudad del Cusco. 

¿Qué se tiene que hacer para ganarse la camiseta de Cienciano que usará Ronaldinho?, sencillo, tan solo responder una preguntas que se darán a conocer en vivo en el programa que se trasmitirá a partir de la 1:00 p.m. por el Facebook del Diario El Bocón y Diario Correo.

1. ¿Cuántos goles marcó Ronaldinho con la selección brasileña? 

Deja tu respuesta junto a tu nombre y DNI. El ganador será anunciado mañana en la Chicas de El Bocón. 

La camiseta y agenda de Ronaldinho

La indumentaria especial que utilizará Ronaldinho tiene como detalle significativo el nombre del fallecido extecnico Freddy Ternero, campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa en el 2003 y 2004 respectivamente, en la parte dorsal. A su vez, los números de la camiseta serán de color dorado.

El astro brasilero Ronaldinho, ya lejos de las canchas, mantiene un itinerario algo agitado a su llegada a Lima. Su vuelo aterriza el día de hoy a horas de la noche, luego, pasará a hospedarse en el Hotel Marriot donde tendrá una cena con algunos privilegiados hinchas de la capital.

Mañana, a tempranas horas de la mañana, viajará a la ciudad del Cusco para acudir a la festividad del Inti Raymi. Posteriormente, el sábado, llevará alegría a los niños de la Clínica San Juan de Dios del Cusco, los cuales piden por su presencia. Finalmente, en la noche también tendrá una cena con los hinchas pero en el Marriot de la ciudad 'imperial'

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon