La previa: Sporting Cristal va por su revancha ante Comercio

La previa: Sporting Cristal va por su revancha ante Comercio

Celestes van por los tres puntos en Moyobamba

Sporting Cristal se encuentra en un momento en el que ganar los tres puntos en Moyobamba son importantes para continuar en el podio del Torneo de Verano.

Chemo Del Solar guarda algunas piezas de su equipo para enfrentar a Unión Comercio, pues tiene un partido por Copa Libertadores el jueves y sabe que necesitará a su equipo base completo. Sin duda, estos cambios en el equipo, generan mayor confianza en el plantel y más minutos de juego para aquellos que se encuentran en banca en otros partidos.

Por su parte Unión Comercio viene de golear a Sullana, donde se hace un equipo fuerte de local. Con un Christian Bogado inspirado y ubicado en la tabla de goleadores del campeonato, los locales salen a dar todo en la cancha para ganarle al actual campeón del fútbol peruano.

Este partido es una prueba para los dirigidos de Chemo y uno de ellos es el panameño Blackburn, quien tuvo una buena actuaciónante el Santos de Brasil el pasado jueves por la Copa Libertadores. Sin embargo, el ‘pana’ lo toma con calma y respeta las decisiones del técnico.

Cristal ha demostrado tener el control en varios partidos, Del Solar esta convencido que sacarán puntos en Moyobamba y reconoce que tiene un equipo con el que se encuentra satisfecho.

No le sorprende

Comercio con técnico nuevo, ha sorprendido a varios luego de golear. Pero a quien no sorprendió fue a su ex técnico el ‘Diamante’ Uribe, pues afirmó: “La goleada sobre Alianza Atlético no fue una sorpresa, veníamos jugando muy bien en las últimas fechas. Bajo la lógica del peruano, que es ganar en casa y de visita ver qué pasa, creo que no hice las cosas tan mal teniendo en cuenta que jugué cuatro cotejos de visita”, finalizó para Capital.

TE PUEDE INTERESAR...


Etiquetas
Comentarios