Julio César Uribe y su respuesta por goleada de Unión Comercio

Julio César Uribe y su respuesta por goleada de Unión Comercio

Hace algunos días Julio César Uribe fue despedida de Unión Comercio.

El ex técnico de Unión ComercioJulio César Uribe, comentó sobre la goleada del 'Poderoso de Altomayo" 5-0 sobre Alianza Atlético por la sexta fecha del Torneo de Verano. Al popular 'Jeta Jeta' no le sorprendió el resultado no le sorprendió porque el equipo, incluso cuando él lo dirigía, ya jugaba bien.

"La goleada sobre Alianza Atlético no fue una sorpresa, veníamos jugando muy bien en las últimas fechas. Bajo la lógica del peruano, que es ganar en casa y de visita ver qué pasa, creo que no hice las cosas tan mal teniendo en cuenta que jugué cuatro cotejos de visita. La decisión de cesarme fue más hepática que analítica", declaró el ex DT de Unión Comercio, Julio César Uribe a 'Capital Deportes'.

"Si revisan mi expulsión en el partido contra la San Martín, esta no tiene un porqué ni razón de ser. Lo que pasa es que ese árbitro es amigo de uno de estos nefastos tóxicos que hay en el fútbol peruano. Solo lo hizo para generar una incomodidad y decir que mi comportamiento no fue correcto; fuera de todo, solo hay que asimilarlo", agregó el 'Diamante' de Unión Comercio.

Finalmente, Julio César Uribe dijo "Volví a Comercio porque uno confía en la buena fe de las personas. No hay que olvidar que en el 2011, cuando asumí la dirección técnica de este equipo, estaban cerca del descenso y a 12 puntos de la Sudamericana. Uno con su trabajo demostró que se tiene que mirar más arriba que abajo, y logramos clasificar a la Sudamericana. Tuve que unir a un grupo desunido y hacer que jueguen al fútbol, algo que no hacían; no obstante, ya se tomó una decisión, y me siento más tranquilo y fuerte que nunca. El fútbol que he transmitido en este tan poco tiempo me tranquiliza".

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado preocupa a los hinchas con esta confesión https://t.co/LIvmnTJG4d pic.twitter.com/GfoELvw2pU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Comentarios