Juan Aurich: ¿Wilmar Valencia despedido tras goleada ante Alianza Lima?

Juan Aurich: ¿Wilmar Valencia despedido tras goleada ante Alianza Lima?

Wilmar Valencia tendría las horas contadas en el Juan Aurich.

La goleada que le propinó Alianza Lima a Juan Aurich este domingo en Matute es un resultado que deja a cualquier técnico en la cuerda floja. Esta vez, Wilmar Valencia es el principal perjudicado, ya que hay rumores de que sería despedido del cuadro chiclayano por los malos resultados hasta el momento en la temporada.

Una cuenta no oficial de Twitter de Juan Aurich aseguró que Wilmar Valencia no es más técnico de 'Ciclón' por la goleada de 7-2 en Matute que lo deja en el último lugar de su grupo en el Torneo de Verano. Además, el conjunto de Chiclayo tiene un pie y medio afuera de la Copa Sudamericana tras caer 2-0 como local frente al Arsenal de Argentina.

Por el momento esta noticia no es más que un simple rumor, pero en las próximas hora seguramente se conocerá el destino de Wilmar Valencia. Cabe recordar que varios equipos nacionales ya despidieron a sus técnicos por recibir goleadas y la suma de malos resultados en este inicio de temporada, por lo que la salida del experimentado entrenador no parecería extraña.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus