Ambos, acumulan un punto en el tabla del Torneo de Verano.

Juan Aurich empató 1-1 ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Ambos, acumulan un punto en el tabla del Torneo de Verano.

El calor los ‘mató’. En un encuentro sin ideas de juego, Juan AurichComerciantes Unidos se tuvieron que conformar con rescatar un punto. Los chiclayanos no hicieron valer su condición de local, se jugó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, y tuvo que esperar hasta los últimos minutos del primer tiempo para empatar. 

Golpeó primero

A los 29’ una jugada en ataque por parte de Comerciantes Unidos y la mala marcación de los defensas del ‘Ciclón’ obligó al arquero Cisneros salir de su área en busca de la pelota, Laura giró y sacó el centro para que Viveros sin marca alguna, se eleve y anote de un cabezazo el 1-0. 

El marcador reflejaba lo que se veía en la cancha, pues la visita dominó el encuentro, pero no logró concretar. Los siguientes minutos fue un constante ataque de los cutervinos que estuvieron a punto de anotar el segundo. Ciclón reaccionó Cuando todo hacía indicar que se irían al descanso con el marcador a cuestas, una jugada confusa le permitió a Aldair Perleche equiparar las acciones. 

Para el complemento, la expulsión de William Palacio a los 68’ condiciona a Comerciantes Unidos que prefirió defender en su terreno y sobretodo, el punto que se lleva a casa. Con este resultado, ambas escuadras siguen sin conocer la victoria en el Torneo de Verano. 

[Resumen del partido] 

[PREVIA]

En duelo de coleros del grupo B, Juan Aurich recibirá a Comerciantes Unidos (3:30 p.m.) en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos, con arbitraje de Henry Gambetta.

El ‘Ciclón’ debutó la semana pasada en el Torneo de Verano con derrota 1-2 ante Deportivo Municipal. Este debió ser su segundo partido; sin embargo, el primero contra Alianza Lima fue suspendido por las malas condiciones en que quedó el estadio de Lambayeque César Flores Marigorda. Por su parte, las ‘Águilas’ cutervinas tienen la necesidad de obtener un triunfo que les permita salir del sótano de la tabla.

Sigue el minuto a minuto

LEE ADEMÁS:

Qué piña están en la cremolada. A los últimos malos resultados, ahora se le suma la lesión del ‘Mudo'... https://t.co/2Mfm6nvab0 pic.twitter.com/pDVhAEuyj3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de febrero de 2017

Comentarios