Juan Aurich tiene nuevo técnico tras salida de Wilmar Valencia

Juan Aurich tiene nuevo técnico tras salida de Wilmar Valencia

Juan Aurich será dirigido por técnico argentino.

El momento que atraviesa Juan Aurich es crítico. El conjunto chiclayano fue eliminado de manera vergonzosa en la Copa Sudamerciana y en el Torneo de Verano quedó último en su grupo.

Por estos terribles resultados, Wilmar Valencia fue destituido de su cargo como técnico y Juan Aurich ya anunció el nuevo entrenador que se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

LEE TAMBIÉN: Pizarro seguirá jugando un año más: "Aún me siento parte de la selección"

Se trata del argentino Christian Lovrincevich, quien reemplazará a Wilmar Valencia y buscará enderezar el rumbo de Juan Aurich, que tiene un plantel con poca experiencia.

"Juan Aurich es un equipo que conozco y sigo, y lo pude ver en este trimestre de competencia. Rápidamente empezamos a tener puntos de encuentro con el presidente en cuanto al análisis, y por suerte se definió la situación", dijo el técnico de 42 años.

"El plantel es joven, creo que por esa razón yo fui elegido como entrenador porque tengo una sensibilidad especial por el futbolista joven. Mi perfil como entrenador es aprovechar esos planteles jóvenes y por ello se vincula bien con esta clase de proyectos. Por ahora me quiero ocupar de potenciar y construir la mejor versión de los futbolistas que tenemos, después evaluaremos si habrá fichajes", explicó el nuevo entrenador de Juan Aurich.

LEE ATAMBIÉN: Tigres de Luis Advíncula disputará la final del Torneo Clausura 2017

Cabe recordar que Juan Aurich tuvo una semana nefasta al quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Argentina, tras caer goleado 6-1 en el partido de vuelta, y luego cerró el Torneo de Verano perdiendo como visitante frente a Real Garcilaso por 7-0.

Estos resultados condenaron a Wilmar Valencia y Juan Aurich necesita rápidamente mejorar si no quiere estar comprometido con el descenso a final de temporada.

EL DATO: Juan Aurich fue campeón nacional en el 2011.

Etiquetas
Comentarios