Juan Aurich reducirá su presupuesto del 2017 a un 20%

Juan Aurich reducirá su presupuesto del 2017 a un 20%

Fue el presidente del Juan Aurich, César Alva, quien entregó la información.

Era un secreto a voces que Juan Aurich reduciría sus pretensiones económicas para la temporada 2017. Desde hace algunos años lo había hecho. Bueno, este viernes se confirmó mediante su presidente César Alva, quien además lamentó la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de no autorizar al estadio Elías Aguirre de Chiclayo para el siguiente año.

"El club Juan Aurich tiene asegurado su presupuesto de los últimos años. El presupuesto ha bajado en un 20% pero es importante para no estar ajustados y no tener problemas. La salida de Tejada y si es que Cedrón sale no forma parte del sinceramiento del club, ellos se van porque desean seguir en otros lado", manifestó el titular del Juan Aurich, César Alva. al programa radial 'Hora Punta'.

Respecto a la inhabilitación del Elías Aguirre por tener el gras sintético, César Alva aseguró que no sabía la decisión de la FPF. "Yo me enteré por los medios de la decisión del IPD de no cambiar el grass sintético y es un hecho muy lamentable. Es un hecho bastante triste no solamente para Juan Aurich, sino también para Chiclayo. Yo todavía tengo la esperanza para que ese grass se cambie porque es malo, peligroso y muy antiguo. Esperaremos la buena voluntad del Gobierno Regional. Tenemos dos escenarios alternos que pueden ser Lambayeque y Olmos", agregó el presidente del Juan Aurich.

Por último César Alva tocó el tema de Víctor Cedrón. "Sí hay posibilidad de que Cedrón se desvincule. Lo podemos ceder a préstamo a clubes interesados", explicó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus