Luis Tejada y la vez que tildó a Sporting Cristal de comprar arbitros

Luis Tejada y la vez que tildó a Sporting Cristal de comprar arbitros

A continuación la lista de sanciones del fútbol peruano.

¿Sanción justa? ¿Se la perdonaron? Lo cierto es que el delantero de Juan AurichLuis Tejada, fue sancionado con dos fechas de inhabilitación tras ser expulsado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo en el partido que el 'Ciclón' cayó goleado ante Sporting Cristal por 3-0. El 'Pana', luego de ser amonestado con la cartulina roja, 'pechó' al juez de manera desafiante.

Luego, el delantero Luis Tejada, antes de retirarse, le pidió disculpas al árbitro, sin embargo esto no sirvió de nada ya que Víctor Hugo Carrillo decidió poner este episodio en su informe. Cabe señalar que el atacante del Juan Aurich, en un momento en el campo y también en declaraciones, calificó de 'vendido' al juez.

“Se lo dije al oído. Eres un vendido. Y se molesta por eso, porque se está vendiendo. ¿Por qué (esa declaración) puede ser complicada si estoy diciendo la verdad? Allá nos pitaron un penal de off side, y ahora aquí roja por nada. Es un vendido. Que me eche las fechas que quiera”, manifestó el panameño Luis Tejada del Juan Aurich en CMD tras el final del compromiso.

Esta es la lista de sanciones de las liguillas que emitió la CONAR:

Con 2 FECHAS: Luis Tejada (Juan Aurich)

Con 1 FECHA: Josimar Atoche (Alianza Lima), John Valencia (Alianza Atlético), Antonio Gonzales (César Vallejo), Jhoel Herrera y Paulo Albarracín (Real Garcilaso), Johan Fano y Edson Uribe (UTC), Josué Estrada (Universitario), Christian Ortiz (San Martín), Víctor Labrín (La Bocana), Anier Figueroa (Sport Huancayo).

Cabe señalar que en el partido que Juan Aurich igualó 1-1 con Melgar del último miércoles, Luis Tejada cumplió su primera fecha de sanción. Tras la para por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, el 'Pana' recién volverá a jugar en la jornada 8 cuando el 'Ciclón' visita a Real Garcilaso en Cusco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus