Juan Aurich: Luis Tejada anunció vía Facebook su salida del club

Juan Aurich: Luis Tejada anunció vía Facebook su salida del club

Luis Tejada, el próximo año, tendría nuevo equipo en la capital.

Inesperadamente, a un día de jugarse la última fecha de las liguillas, el atacante Luis Tejada anunció que se va del Juan Aurich por decisiones que escaparon de sus manos y no por ser propia. Prueba de ello fue la rescisión de contrato, ya que estaba vinculado al 'Ciclón' por toda la próxima temporada.

"Quiero agradecer a toda mi gente del Juan Aurich por todo lo que me han brindado y todo el cariño que me tienen. Sé que no es la mejor manera de irme pero creo que es el adiós de la institución. Voy a llevarlos siempre en mi mente y mi corazón", escribió el delantero Luis Tejada en su cuenta de Facebook.

Según Luis Tejada en el mensaje a través de su Facebook, lo habrían obligado a tomar esta decisión de marcharse del Juan Aurich, ya que tenía contrato por todo el 2017.

"Sé que no es la mejor manera pero me obligaron a tomar la peor decisión que puedo tomar. Ahorita en mi vida estoy con el corazón roto pero así es la vida y hay que seguir adelante. Le deseo de todo corazón a mi gente del Aurich lo mejor. Siempre estaré pendiente", agregó el delantero Juan Aurich, Luis Tejada.

Vale decir que en las últimas semanas, a Luis Tejada lo vincularon con Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal. Lo cierto es que oficialmente no hay existe nada, solo especulaciones que seguro en estos días tomará mayor fuerza de cara a la próxima temporada.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano [FOTO] https://t.co/HSbKvnVpr2 pic.twitter.com/UrpD5s3WtN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo