Jean Deza fichó por Sport Rosario:

Jean Deza encuentra equipo y se emociona: "No para hasta la selección"

Jean Deza quiere volver a la selección peruana, tras fichar por Sport Rosario.

Tras salir por la puerta de atrás del fútbol europeo, donde no pudo llegar a triunfar, Jean Deza vuelve al Perú para tener continuidad y así ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana. Tras ocho meses de su polémica salida de Levski Sofia de Bulgaría, el delantero tiene una nueva oportunidad en su carrera y jugará en Sport Rosario.

Jean Deza confirmó su vínculo con Sport Rosario hasta fin de año y espera ser titular para ganarse un lugar en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

"Agradezco a Sport Rosario por darme la oportunidad de volver a jugar. La única manera de cambiar es trabajando. No paro hasta la selección", escribió Jean Deza en su cuenta de Twitter.

Jean Deza es el único refuerzo que llegará a Sport Rosario para el Clausura, luego de la salida de Diego Chávez, Pablo Lavandeira y el colombiano Luis Perea. El delantero ya tiene más de medio año sin disputar un partido profesional por eso decidió aceptar de inmediato la oferta de Sport Rosario.

La historia de Jean Deza en el Levski Sofia es complicada. Llegó en el segundo semestre del 2016, pero la irregularidad y algunas lesiones no le permitieron consolidarse. En diciembre pasado, volvió a Lima para pasar las fiestas navideñas. Sin embargo, en enero decidió quedarse en Lima para buscar equipo en el Perú. Se le relacionó incluso con Alianza Lima y hasta Universitario de Deportes. Jean Deza estaba decidido a no volver a Bulgaria, pese a que tenía contrato todavía hasta mediados de este año.

Jean Deza se ganó un problema con Levski Sofia al abandonar el club, pues fue denunciado por abandono de trabajo tras no presentarse a la pretemporada. Así lo dio a conocer el equipo y la prensa de ese país, ahora alejado de los escándalos busca renacer para el fútbol con Sport Rosario.

Comentarios