Jair Céspedes tras el partido ante Santos:

Jair Céspedes tras el partido ante Santos: "Estamos tranquilos por el rendimiento mostrado"

Celestes empataron 1-1 ante Santos por la Copa Libertadores

El Santos brasileño rescató hoy un empate 1-1 en su visita al Sporting Cristal peruano en partido del grupo 2 de la Copa Libertadores que bien pudo inclinarse para cualquiera, de no ser por el estupendo desempeño del portero local Mauricio Viana y de su colega brasileño Vladimir.

Los goles del encuentro, disputado en el Estadio Nacional de Lima, fueron anotados por el uruguayo Jorge Cazulo, a los 13 minutos, y por el brasileño Thiago Maia, a los 67. El empate dejó a peruanos y brasileños en la clasificación detrás del The Strongest boliviano, que minutos antes se impuso por 2-0 al Independiente Santa Fe colombiano.

Esta mañana, hubo conferencia de prensa en La Florida, José del Solar y Jair Céspedes se manifestaron tras este encuentro, y esto fue lo que comentó el lateral de Sporting Cristal:

"Ayer demostramos que fuimos competitivos, el arquero de ellos sacó ocasiones claras de gol. Estamos tranquilos por el rendimiento mostrado, en la parte táctica estuvimos aplicados y cuando nos propusimos hacer daño lo hicimos. Lamentablemente no convertimos más goles pero estamos tranquilos por nuestra actuación", dijo Jair Céspedes en conferencia de prensa.

A su vez, habló del torneo local, es cierto que la próxima semana chocarán con Independiente de Santa Fe, pero este domingo se medirán con Unión Comercio en el estadio IPD Nueva Cajamarca. El encuentro está programado para las 11:00 de la mañana y es válido por la fecha 8 del Torneo de Verano. "Se viene un partido duro, pero el técnico trabajará con nosotros para tomar las precauciones del caso, pero nosotros vamos paso a paso, primero está el partido con Unión Comercio y luego la Copa ante Independiente Santa Fe",

LEE ADEMÁS:

Comentarios