Huaicos: clubes y futbolistas peruanos se ponen de pie por el país

Huaicos: clubes y futbolistas peruanos se ponen de pie por el país

Hasta el momento, la Federación Peruana de Fútbol, estos clubes y estos jugadores se han solidarizado por los damnificados tras los últimos huaicos en el país.

Sin duda, en estos momentos el país atraviesa una de las peores situaciones de su historia. Los huaicos han dejado sin nada a muchas personas de distintos lugares del Perú, sobre todo en el norte del país. Y el fútbol peruano no ajeno a ello. A continuación hacemos un repaso hasta el momento de los clubes y los futbolistas de la selección peruana que se viene solidarizando con la causa.

Selección peruana: "La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se solidariza con todas las familias afectadas en nuestro país por los desastres naturales. Como una primera acción de ayuda en esta emergencia, la FPF, donó hace unas semanas víveres y materiales de construcción a las familias afectadas en la región norte por intermedio de Cáritas. Hoy, dada la grave situación, la FPF donará adicionalmente 100,000 soles producto de una parte de la recaudación de la venta de entradas del partido Perú vs. Uruguay a Cáritas, quienes vienen realizando una importante labor de ayuda a los damnificados por los huaicos e inundaciones en diversas regiones de nuestro territorio. Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir positivamente a la sociedad, a través del deporte".

Alianza Lima: Hasta el momento, el propio club no se ha pronunciado con ninguna donación, sin embargo el 'Comando Sur' sí. 

"En la cuenta oficial de twitter, Comando Sur publicó que las personas ya se están acercando con sus donaciones y además, los jugadores ayudarán en esta recolección. Luis Aguiar y Leao Butrón estarán presentes en la explanada occidente de Matute a las 11 de la mañana".

Universitario de Deportes: Al igual que Alianza Lima, ningún directivo se ha pronunciado de manera oficial, sin embargo el volante Diego Guastavino propuso un partido benéfico por los damnificados por los huaicos. "Es muy triste lo que pasa en el Perú, debemos estar todos unidos y creo sería bueno nosotros los futbolistas hagamos un partido a beneficio", dijo el jugador crema.

Miguel Trauco: El lateral de la selección peruana y Flamengo donará 40 mil dólares, según las informaciones que circulan en las redes sociales.

Sport Boys: Parte de la taquilla del duelo amistoso ante Alianza Lima, que se jugará este sábado 25 de marzo a las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao, será donado directamente para los damnificados por los huaicos que vienen ocurriendo en el país. Así lo informó el Administrador Temporal del Sport Boys, Johan Vásquez, mediante la página oficial del club.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo https://t.co/5Bn94tbv6C pic.twitter.com/k6yRxjEEK1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon