Hernán Rengifo y su peor momento con la selección peruana [VIDEO]

Hernán Rengifo y su peor momento con la selección peruana [VIDEO]

Hernán cumple 34 años y tiene una insólita anécdota con la selección peruana.

Cuando te va tan mal en una eliminatoria, estás con las posibilidades que las cosas extrañas, curiosas e insólitas aparezcan de la nada. Que te sigan como queriendo acompañar el mal momento. Es todo un conjunto.  Hernán Rengifo actual delantero de Universitario de Deportes hoy cumple 34 años y es protagonista de la más singular anécdota. Todo el plantel de la selección peruana se olvidó del "Charapa" en el hotel donde se hospedó el equipo cuando visitaron a Colombia por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010. Al llegar a Lima, recién pudieron notar su ausencia. La derrota de 1 a 0 y estar en la cola de las eliminatorias al parecer hizo que la delegación peruana sufra de amnesia.

El olvido fue falta de coordinación por parte de todo el miembro de la Federación Peruana de Fútbol, jugadores y el cuerpo técnico. Hernán Rengifo seguía durmiendo en su habitación del hotel. El delantero peruano militaba en el Lech Poznan de Polonia, donde tenía de compañero a Robert Lewandowski. Sí, el goleador del Bayern Munich y uno de los delanteros mas codiciados del mundo en la actualidad era compañero de Hernán, y para hacer la historia más curiosa, el polaco era su suplente.

Alianza Lima: Socio blanquiazul arremete contra delanteros del club

Hernán Rengifo se quedaría sin pasaporte y solo con la ropa que tenía puesta. Esa eliminatoria quedaríamos últimos con peor diferencia de gol. Por la vergüenza, el delantero tuvo que comprar ropa, ya que solo tenía vestimenta de la delegación peruana. El jefe de equipo César Linares llegaría un día después a recoger al peruano. Hernán Rengifo le anotaría a Uruguay en la siguiente fecha y obtendríamos la victoria. Para que nadie lo olvide nunca más. 

Comentarios