Gustavo Roverano:

Gustavo Roverano: "Jugar en Matute ante Alianza Lima será una motivación"

Gustavo Roverano espera consolidar a los jugadores de Alianza Atlético de Sullana para que este año no disputen el descenso.

Volverá a Matute. El técnico de Alianza Atlético de SullanaGustavo Roverano, aceptó el reto de ganarle a Alianza Lima en su mismo estadio. ¿Cuál fue la razón? Se trata de un equipo grande de nuestro país y por ello es una motivación especial. 

"Conocemos el equipo, estamos adaptándonos. He jugado acá dos años, sé del clima, la localía. Hay muchos chicos y les repito que esta es una posibilidad de poder mostrarse, que se consoliden y poder formar un buen plantel. No será fácil ganarle a Alianza Atlético de Sullana", explicó Gustavo Roverano a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Asimismo, Gustavo Roveranrecordó lo que dirigir en su momento a Alianza Lima. "Son casualidades que tiene el azar, es una situación recurrente, estuve trabajando ahí, el cariño está, pero estoy en Sullana. Es un buen inicio debutar ante un grande y motivante", añadió el entrenador de Alianza Atlético de Sullana.

De otro lado, Gustavo Roveranhabló también del objetivo de su equipo en el Descentralizado 2016. "Será un gran torneo, todos los equipos se viene reforzando. Nuestra meta es pelear, ganar y sumar todos los puntos posibles", finalizó el técnico 'churre'.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉEEE? Uno de los futbolistas más queridos en Club Alianza Lima ha sorprendido con esta confesión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 19 de enero de 2016

#SportingCristal: El mensaje de Santiago Silva a #SportHuancayo https://t.co/zfqX5hJ2c3 #Descentralizado2016 pic.twitter.com/77SKL65UQt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 19, 2016

Comentarios