Futbolistas de Alianza Lima entre las máximas promesas del continente

Futbolistas de Alianza Lima entre las máximas promesas del continente

Aldair Fuentes y Kevin Quevedo figuran entre los mejores Sub-20 de América.

Este miércoles, el portal Pasión Fútbol eligió a los 40 mejores futbolistas sub-20 de América. Entre ellos se encuentran dos jóvenes futbolistas de Alianza Lima que la vienen rompiendo en este 2017: Aldair Fuentes Kevin Quevedo.

LEE TAMBIÉN: Víctor Hugo Rivera lanzó polémico mensaje contra clubes peruanos [FOTO]

El volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, aparece en el puesto 26 como la mejor promesa del fútbol peruano. La aparición del jugador en este 2017 ha sido importante para Alianza Lima, tanto que el técnico Pablo Bengoechea ya lo considera como titular indiscutible en sus planteamientos.

PUEDES LEER: Premier League: Paolo Guerrero sería la gran sorpresa de la temporada

Por su parte, Kevin Quevedo está ubicado en el puesto 34 de la lista elaborada por Pasión Fútbol. El delantero se dio a conocer este 2017 tras anotarle cuatro goles a Juan Aurich en el Torneo del Inca. El futbolista, si bien todavía no logra consolidarse como titular en Alianza Lima, ha mostrado toda su habilidad y velocidad cada vez que salta al campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Alexis Sánchez y sus palabras que alegran al Perú

Por otro lado, el portal Pasión Fútbol también elaboró una lista de las 10 mejores promesas sub-20 por cada país. Aquí aparecen tres futbolistas de Alianza Lima, tres de Universitario de Deportes y uno de Sporting Cristal, Real Garcilaso, UTC y Juan Aurich.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal: dos jugadores dejarán el club en agosto

Cabe destacar que, según Pasión Fútbol, la mayor promesa del continente es el argentino Lautaro Martínez (Racing Club), seguido por el brasileño Vinicius Junior, el venezolano Wuilker Fariñez, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el paraguayo Jesús Medina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios