Fútbol peruano: Edwin Oviedo sería reelegido presidente de la F.P.F.

Fútbol peruano: Edwin Oviedo sería reelegido presidente de la F.P.F.

Congresista Richard Acuña anunció que su bancada presentará proyecto de ley para que haya reelección en las federaciones deportivas.

Ya le están preparando el camino para que no tenga piedras y pueda postular a otro periodo más. Edwin Oviedo podría postular nuevamente a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, si es que llega a prosperar la propuesta de un conocido congresista norteño. Con ello la actual directiva tendría carta abierta para postular a la reelección y seguir gobernando en el fútbol peruano.

Sucede que el congresista y vicepresidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo de Trujillo, Richard Acuña reveló que su bancada (Alianza por el Progreso), a través de su colega Marisol Espinoza, presentó un proyecto de ley para permitir la reelección de los presidentes de las diferentes Federaciones Deportivas. Este anunció lo hizo la noche del miércoles en el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

"Es una iniciativa de la bancada por la congresista Marisol Espinoza, que se debatirá en la comisión de educación, con los parámetros establecidos, para permitir una nueva reelección, siempre velando por los intereses del pueblo peruano y tener proyectos a largo plazo", sostuvo el congresista Richard Acuña.

De otro lado, el congresista Richar Acuña también se dio tiempo para hablar sobre su club, César Vallejo, que está listo para debutar en el campeonato de Segunda División 2017 ante Sport Victoria en Ica. 

"Nos hemos preparado bien como si disputaramos el campeonato de Primera división. El ascenso lo va a ganar el equipo que menos se equivoque. Hay un 70% del equipo del año pasado y con la llegada del entrenador colombiano Francisco Cortés y la llegada de algunos refuerzos como Andy Pando, Junior Ross y Carlos Olascuaga esperamos realizar una buena campaña y pelear nuestro regreso a la máxima división profesional del balompié peruano", sentenció el congresista Richad Acuña.

Comentarios