Fallece futbolista que pasó por las filas de Universitario y Alianza Lima

Fallece futbolista que pasó por las filas de Universitario y Alianza Lima

Entérate más detalles en la nota.

Una noticia que pone triste al fútbol peruano. Desde Trujillo, se confirma que el futbolista Armando Gonzales, quien pasó por Universitario de DeportesAlianza Lima, falleció la mañana del viernes. Las primeras informaciones aseguran que el ex crema, salía del gimnasio, se duchó y luego se desplomó. 

La noticia fue confirmada por el periodista trujillano Edward Alva en su cuenta de Facebook. 

La historia de Armando Gonzales

Chiclayano de nacimiento, el ex futbolista de Universitario de Deportes salió de las divisiones menores de Alianza Lima, club en el que llegó en 1998. El lateral izquierdo hizo su debut como profesional al año siguiente, en la victoria 4-0 ante Deportivo Municipal. Antes había por clubes de Chiclayo como Cerro Mirador (1996) y Juan Pardo y Miguel (1997). 

Luego Armando Gonzales pasó por Juan Aurich (2000), Unión Huaral (2000) y Coopsol (2001-2002). En 2005 llegó a José Gálvez de Chimbote. En este club ganó la Copa Perú y ascendió a Primera División. En 2007 pasó a Universitario de Deportes, donde tampoco se consolidó. Solo jugó seis partidos. Tras su frustrada experiencia en la ‘U’, jugó por clubes como CNI, Mannucci y Juventud Bellavista (el 2016).

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: futbolista alista su debut en el #TorneodeVerano [FOTO]

https://t.co/McdbsmNwnC pic.twitter.com/rbDtZe3VpC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Universitario de Deportes: representantes de la SUNAT piden liquidación

Fútbol Peruano

21/02/2017

SUNAT pediría liquidación de Universitario

Situación difícil para Universitario de Deportes. Se conoció que la millonaria deuda que tiene Universitario de Deportes se incrementaría y, por ello, representantes de la SUNAT habrían pedido la liquidación del cuadro crema.Universitario de Deportes ...Leer más