Fallece futbolista que pasó por las filas de Universitario y Alianza Lima

Fallece futbolista que pasó por las filas de Universitario y Alianza Lima

Entérate más detalles en la nota.

Una noticia que pone triste al fútbol peruano. Desde Trujillo, se confirma que el futbolista Armando Gonzales, quien pasó por Universitario de DeportesAlianza Lima, falleció la mañana del viernes. Las primeras informaciones aseguran que el ex crema, salía del gimnasio, se duchó y luego se desplomó. 

La noticia fue confirmada por el periodista trujillano Edward Alva en su cuenta de Facebook. 

La historia de Armando Gonzales

Chiclayano de nacimiento, el ex futbolista de Universitario de Deportes salió de las divisiones menores de Alianza Lima, club en el que llegó en 1998. El lateral izquierdo hizo su debut como profesional al año siguiente, en la victoria 4-0 ante Deportivo Municipal. Antes había por clubes de Chiclayo como Cerro Mirador (1996) y Juan Pardo y Miguel (1997). 

Luego Armando Gonzales pasó por Juan Aurich (2000), Unión Huaral (2000) y Coopsol (2001-2002). En 2005 llegó a José Gálvez de Chimbote. En este club ganó la Copa Perú y ascendió a Primera División. En 2007 pasó a Universitario de Deportes, donde tampoco se consolidó. Solo jugó seis partidos. Tras su frustrada experiencia en la ‘U’, jugó por clubes como CNI, Mannucci y Juventud Bellavista (el 2016).

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: futbolista alista su debut en el #TorneodeVerano [FOTO]

https://t.co/McdbsmNwnC pic.twitter.com/rbDtZe3VpC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de febrero de 2017

Comentarios