Facebook: Rocío Miranda hace tremendo anuncio en vísperas al Día de la Madre [VIDEO]

Facebook: Rocío Miranda hace tremendo anuncio en vísperas al Día de la Madre [VIDEO]

Rocío Miranda ha vuelto a usar sus redes sociales. Ésta vez la sexy morocha lanza un anunció que ha dejado a muchos con la boca abierta; aunque para ella no es raro. A través de su Facebook oficial, la sensual hincha de Universitario de Deportes confesó que...

La siempre sexy voleibolista, Rocío Miranda es quizá la deportista con más seguidores en las redes sociales. Ante un rumor, sobre una noticia que solo ella debía anunciarla, la exuberante morocha decidió coger su celular, poner la opción en vivo y confirmó lo que se venía comentado.

TAMBIÉN LEE: Flamengo no pudo superar a Altético Mineiro en el Maracaná

Sí, es eso que usted se está imaginando desde que empezó a leer la nota. Rocío Miranda está embarazada. Ella tiene a penas tres meses de gestación, y quiso anunciarlo justo en una fecha especial para todas las 'mamacitas' peruanas.

TAMBIÉN LEE: Youtube: Ronaldinho y el amague que hizo caer a una mujer [VIDEO]

"Quería compartir esta noticia con ustedes, que se enteren de mi propia boca, de que sí, voy a ser mamá. Estoy súper contenta, muy emocionada. Tengo 30 años y ocho con mi pareja. Esto es algo planificado y estamos ambos muy contentos", reveló Rocío Miranda en su cuenta personal de Facebook.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal: Voz autorizada pide fichar defensa con experiencia

El video duró aproximadamente 11 minutos y a la también modelo se le apreció emocionada por la noticia que le daba a todos sus seguidores. Ella aún no sabe cuál es el sexo de su hijo, pero quiere que todos sus simpatizantes sean partícipes de lo que será el proceso de embarazo, como lo hacen con cada fotografía que ella publica.

TAMBIÉN LEE: Erinson Ramírez quiere un triunfo para las madres hinchas de Alianza

Rocío Miranda, es una de las embajadoras más insignes del club Universitario de Deportes y cuenta con 1.8 millones de seguidores en las redes sociales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios