Mónica Cabrejos. (Foto: Grupo Epensa)

​Facebook: Mónica Cabrejos denunció acoso de jugador de León de Huánuco

La periodista Mónica Cabrejos utilizó su cuenta personal de Facebook para denunciar que ha sido acosada por Gerson Gonzalez, jugador de León de Huánuco.

Mónica Cabrejos, periodista y exvedette, utililizó su cuenta personal de Facebook para denunciar de manera pública a Gerson Gonzalez, futbolista de León de Huánuco. ¿El motivo? Según indica la exconductora de televisión, el deportista de 18 años la acosó en más de una oportunidad.

"Amistades de Facebook... El motivo de este mensaje es contarles algo que me está sucediendo desde hace varios meses y me tiene preocupada. Recibo mensajes y fotografías de un usuario de Facebook que dice ser GERSON GONZALEZ , futbolista profesional del equipo León de Huánuco", se puede leer en la publicación en el Facebook de Mónica Cabrejos.

"Esto comenzó cuando acepté su solicitud de Facebook y en un par de ocasiones contesté una conversación, luego todo se volvió confuso en el sentido que publicaba frases en mi muro como si realmente nos hubiésemos visto o estado juntos. Esto empeoró cuando uno de estos mensajes fue filtrado en un programa de TV", prosiguió Mónica Cabrejos en Facebook.

Cabe destacar que Gerson Gonzalez, jugador que también jugó por las reservas de Ayacucho FC, también fue denunciado por la modelo Jenny Kume, quien afirmó que el futbolista la acosó, además de preguntarle reiteradamente si conocía a otras chicas del medio artístico.

MIRA EL POST

LEE ADEMÁS

Edwin Oviedo sobre caso Burga: "No vamos a blindar actor de corrupción"

¿Qué hiciste, 'Hiena'?

Posted by Diario El Bocón on Friday, December 4, 2015

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus