:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M7Y7POOMLFG5PNCVIA3FILFLMM.jpg)
El fútbol da muchas vueltas, y luego de estar en la cima del éxito, el presente puede ser muy desalentador. Ese es el caso de Pablo Vitti, el ex volante de Universitario de Deportes, quien luego de consagrarse en Perú ahora la pasa mal en la Tercera División de Argentina.
El jugador argentino alcanzó la gloria en nuestro país coronándose campeón el 2010 con la camiseta de la Universidad San Martín. Tal logro le sirvió para llegar a Universitario de Deportes, donde Pablo Vitti cumplió una buena labor sobre todo en la Copa Sudamericana 2011, cuando los cremas alcanzaron los cuartos de final del torneo continental.
Luego de este paso por Universitario de Deportes el argentino se marchó al fútbol mexicano, también actuó en Ecuador y Argentina. Pablo Vitti seguía vigente pero ya no era el mismo jugador desequilibrante de antes y fue decayendo de categoría en los próximos años.
Es así que ahora Pablo Vitti recaló en el All Boys de la Tercera División de Argentina, donde pese a su trayectoria no es considerado como indiscutible en el equipo y a duras penas logra ser titular de vez en cuando. Los hinchas de Universitario de Deportes recordarán su paso y seguro se sorprenderán de verlo tan venido a menos.
Pablo Vitti tuvo un romance con la modelo Leslie Shaw, con quien fue 'ampayado' varias veces y muchos aducían que su bajo rendimiento en Universitario de Deportes se debía a la relación que mantenía con la rubia.
LEE ADEMÁS
¡FUERTE Y CLARO! Campeón del mundo acabó con el sueño de Gianluca Lapadula https://t.co/TJaRzMkyMM pic.twitter.com/J9RsxTigI5— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de mayo de 2016
