Ex Universitario de Deportes es ahora profesor de aeróbicos [VIDEO]

Ex Universitario de Deportes es ahora profesor de aeróbicos [VIDEO]

Aurelio Saco Vértiz además de jugar al fútbol se desempeña como instructor de aeróbicos

El exjugador de Universitario de DeportesAurelio Saco Vértiz, ha sorprendido en las redes sociales al compartir su nueva pasión. Actualmente pertenece al Fort Lauderdale Strikers pero además, se desempeña como instructor de aeróbicos, algo que realmente causó el asombro. Esta modalidad de rutina que realiza Saco Vértiz deja de lado los típicos bailes y es una rutina mucho más intensa, por lo que se llama "Strong by Zumba".  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Pedro Troglio satisfecho con el trabajo de su equipo

Aurelio Saco Vértiz se encargó de publicar el video de la clase en sus redes sociales, destacando la importancia de practicar dicho deporte y los beneficios que puede traer consigo: “Fuerte por clase de zumba en Midtown Athletic Club in Weston, FL! Me encanta la energía que esta clase te da! Puedes quemar hasta 1000 calorías en solo una hora con Strong By Zumba!!”, dijo el ex Universitario de Deportes sobre las clases de aeróbicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs Universitario: ¿cómo les fue en sus últimos 5 partidos?

Aurelio Saco Vértiz tuvo un paso importante durante su estadía en Universitario de Deportes, estando en el equipo 3 años durante el 2011 y 2013, saliendo campeón en su última temporada con el cuadro crema frente a Real Garcilaso. Antes de partir a Fort Lauderdale Strikers, Saco Vértiz jugó por Cienciano. Pese a ser un peruano en el extranjero, su paso por el fútbol de la segunda división de los Estados Unidos no es destacado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios