Cienciano juega amistoso ante Sporting Cristal con la estrella Ronaldinho, pero ex Alianza Lima le dio con palo...

Ex Alianza Lima y la crítica a hinchas de Cienciano por Ronaldinho

Cienciano juega amistoso ante Sporting Cristal con la estrella Ronaldinho, pero ex Alianza Lima le dio con palo...

Ronaldinho llegó al Perú para ponerse la camiseta de Cienciano en un amistoso que se disputa este domingo ante Sporting Cristal. El duelo se jugaría en el estadio Garcilaso y se esperaba un lleno total para ver a uno de los cracks más grandes del fútbol mundial de los últimos años. Sin embargo, el escenario no se llenó y solo se hicieron presentes alrededor de 15 mil espectadores, cuando el objetivo era reunir a más de 30 mil asistentes. Ante ello, el delantero José Carlos Fernández, ex Alianza Lima, envió un duro mensaje a los hinchas del 'Papá'.

"En Ecuador llenaron el estadio. Uno, para ver a Ronaldinho y dos, para ayudar a su equipo. Acá si llegan al 60% de la capacidad, es mucho", escribió el ex Alianza Lima, en un mensaje que debió dolerle a más de un hincha de Cienciano. Y es que para este amistoso, se esperaba que Cienciano lograra llenar el estadio y tener un marco espectacular con Ronaldinho.

José Carlos Fernández jugó cuatro temporadas en Alianza Lima, en dos etapas, pero también se puso la camiseta de Cienciano en el 2007. El cuadro rojo juega la Segunda División actualmente y realizó el amistoso ante Sporting Cristal con la presencia de Ronaldinho con la idea de sumar ingresos para sacar al cuadro imperial de la complicada situación por la que pasa.

Ronaldinho llegó a Cusco el día sábado y estuvo incluso haciendo obras sociales. Se esperaba que atraiga muchos hinchas al jugar con la camiseta de Cienciano, pero al parecer el resultado no fue el esperado. 


MIRA EL TWITTER DE JOSÉ CARLOS:

LEE ADEMÁS

Comentarios