Selección peruana: Erick Delgado manda tremendo dardo a la FPF / Foto: twitter

Erick Delgado exige saber por qué no es llamado a la selección peruana

Erick Delgado manda tremendo mensaje a la FPF.

El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, que ha venido siendo uno de los jugadores más destacados en los partidos del Torneo de Verano pese a los últimos resultados de su equipo, dio su opinión sobre su presencia en selección.

"Yo vengo a hacer mi trabajo, que la gente no lo valore porque no lo quiere aceptar que tengo muchos años haciéndolo bien y tratando de salvar a mi equipo por ende peleamos siempre los campeonatos bueno es eso otra cosa", comentó el portero del equipo edil. 

Y frente a esa pregunta no se calló nada y fue claro en dar su punto de vista: "Yo digo, si yo fuera menos yo lo aceptaría. Pero si ustedes pueden responder, pues háganlo. Mucha gente habla de cuanto tenía 20 años, cuando falle en un partido, eso fue hace 13 o 14 años, hay que ser tontos para pensar eso, la gente va a madurando y más aún de que hay muchos que han sido injustos en el tema de no solo el carácter, sino cuando dijeron que era muy joven. Veo que tildan a gente de mi edad como gente joven y yo a los veinte años ya estaba jugando eliminatorias, vamos a ver que no es todo equilibrado también mucho tiene que ver con qué camiseta te pongas, me parece que no es equilibrada la crítica yo sé, siempre lo supe y siempre me la he bancado y eso me ha hecho más fuerte, eso me ha hecho ser mejor cada día  y nadie puede negar que llevo ya casi quince años tratando estar entre los mejores siempre", enfatizó.

El número '1' del equipo edil ha sido parte de la selección en 16 oportunidades, y no ha sido considerado por Ricardo Gareca desde que tiene el mando del equipo blanquirrojo. 

Deportivo Municipal enfrentará mañana a las 3:30 p.m. en el Estadio Elías Aguirre a Sport Huancayo en un partido donde solo les queda ganar o ganar para recuperarse en la tabla de posiciones.

Los convocados a la Selección peruana para esta fecha doble de Eliminatorias son: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Andy Polo

TE PUEDE INTERESAR...

Comentarios