Erick Delgado respondió a la críticas tras partido ante Sporting Cristal

Erick Delgado respondió a la críticas tras partido ante Sporting Cristal

Erick Delgado no se calló nada y dijo esto tras el empate de Deportivo Municipal ante Sporting Cristal.

Este miércoles, Sporting Cristal Deportivo Municipal empataron 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo por la octava fecha de el Torneo Apertura. Uno de los que no quedaron muy contentos fue el arquero 'edil', Erick Delgado, quien aseguró que su equipo su ganar el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: exgoleador blanquiazul jugará en equipo de Messi

"El equipo reaccionó bien, como debería ser, pero al final nos vamos con bronca porque el empate no nos mantiene contento. Creo que pudimos habernos llevado más puntos. Sporting Cristal no dominó y los goles fueron jugadas aisladas", aseguró Erick Delgado tras el partido.

"No nos habían marcado muchos goles y en este partido recibimos dos. Hay que trabajar más para mejorar", agregó el arquero de Deportivo Municipal.

NO TE PIERDAS: Fernando Torres renovó una temporada más con el Atlético de Madrid

Por otro lado, Erick Delgado se mostró muy molesto por las críticas que siempre recibe. "Siempre he tratado de dar lo mejor de mí, por eso el Deportivo Municipal pelea los campeonatos desde hace tres años que estoy yo", señaló el ex portero de Sporting Cristal.

Erick Delgado no ocultó su malestar cuando le preguntaron sobre el primer gol que recibió en el partido ante los celestes. "¿Qué podría haber hecho en el primer gol? ¿Me tiraba contra el poste? No sé. Sería bueno que analicen la jugada y me digan lo que se podía hacer. Llevo 16 años parándome en un arco y me critican siempre", manifestó.

PUEDES LEER: Fernando Alonso fue parte de campaña de concientización vial [VIDEO]


Sporting Cristal empató como local 2-2 frente a Deportivo Municipal por la octava fecha del Torneo Apertura. Los celestes ganaban por dos goles gracias a Irven Ávila y Ray Sandoval, pero los 'ediles' empataron con dos tantos de Diego Mayora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios