El delantero argentino le dijo adiós al cuadro arequipeño este lunes y emprendió vuelo a México.

Emanuel Herrera se despidió de Melgar y jugará en Lobos de México

El delantero argentino le dijo adiós al cuadro arequipeño este lunes y emprendió vuelo a México, donde se sumará a los trabajos de los Lobos BUAP.

Confirmado. El delantero argentino Emanuel Herrera se despidió este lunes de Melgar y seguirá su carrera en los Lobos BUAP de México, donde militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Esta sería la sorpresa para el duelo con Melgar

De esta manera, se confirma una noticias que la anunció el propio gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco. "No solo Peñarol de Uruguay está interesado en contratar a Emanuel Herrera ya que hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica, pero nosotros queremos que se quede con nosotros porque lo consideramos muy importante dentro del equipo", había fdicho el directivo de Melgar al portal de Ovación.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: Alexi Gómez genera preocupación en los cremas

Emanuel Herrera llegó a inicios del 2017 a Melgar para jugar la Copa Libertadores. El delantero llegó procedente de Emelec de Ecuador y realizó un buen torneo marcando algunos goles importantes, aunque no sirvieron para que los arequipeños pasen de ronda.

Emanuel Herrera, de 30 años, debutó en el 2008 en Chacarita. Luego pasó a Sportivo Italiano y Patronato, también de Argentina. En 2011 fichó por Deportes Concepción y Unión Española de Chile. En 2012 llegó al Montpellier de Francia marcando 10 goles en 41 partidos. A inicios del 2014 llegó a México para jugar por Tigres y a mediados del mismo año fichó por Emelec.

PUEDES LEER: Todas las cosas bonitas que le dijo Florentino Pérez a Theo Hernández [VIDEO]

El último fin de semana, Emanuel Herrera marcó un gol en la victoria de Melgar sobre Unión Comercio por la fecha 10 del Torneo Apertura y sumó así 12 dianas en lo que va del campeonato, siendo hoy por hoy el máximo artillero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios