EL BOCÓN y lo mejor del fin de semana [VIDEOS]

EL BOCÓN y lo mejor del fin de semana [VIDEOS]

Revive la victoria de Alianza Lima, el gol de Jefferson Farfán y las goleadas del Real Madrid y Barcelona en el resumen de EL BOCÓN.

Una vez más vivimos un fin de semana lleno de fútbol con mucha pasión. A continuación, EL BOCÓN te alcanza lo más resaltante del deporte 'rey' a nivel nacional e internacional. Comenzamos primero por nuestro campeonato, donde se disputó la séptima fecha de las liguillas teniendo como principal resultado la victoria ajustada y sufrida de Alianza Lima sobre Sport Huancayo.

Con un gol de penal de Walter Ibáñez en el primer tiempo, Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo, llegando así a los 54 puntos. El objetivo de los victorianos es quedar entre los cuatro primeros, pero no la tendrán fácil. El cuarto en estos momentos es Deportivo Municipal con 61 unidades.

Mira el gol de Alianza Lima

En otros resultados de la séptima fecha de las liguillas...

Ayacucho FC 2 - UTC 0

Deportivo Municipal 1 - Real Garcilaso 0

César Vallejo 2 - Juan Aurich 1

Unión Comercio 1 - La Bocana 1

Melgar 2 - Sporting Cristal 0

Alianza Atlético 1 - Comerciantes Unidos 0

San Martín vs Universitario  (Postergado)

TABLA DE POSICIONES

JEFFERSON FARFÁN:

En la goleada de su equipo por 3-0, Jefferson Farfán pudo hacerse presente en el marcador esta temporada por tercera vez, luego de aprovechar una pelota que le quedó en el área chica y sacar un sutil remate que se coló en el pórtico del rival.

Así, Jefferson Farfán llegó a los dos goles en la UAE League y otro en la Copa.

Mira el gol de la 'Foquita'

REAL MADRID Y BARCELONA GOLEARON

Por la jornada 8 de La Liga, Real Madrid y Barcelona humillaron a sus rivales de turno, Real Betis y Deportivo La Coruña, respectivamente. Los madrieños vencieron de visita 6-1 y los azulgranas 4-0 en el partido que marcó el regreso a las canchas de Lionel Messi, quien también se hizo presente en el marcador. En otros resultados, Atlético de Madrid goleó 7-1 al Granada.

VICTORIA DEL REAL MADRID

TRIUNFO DEL BARCELONA

PAOLO GUERRERO

Complicado revés para Flamengo de Paolo Guerrero. Tras reincorporarse a su club después de la doble jornada de eliminatorias, el 'Depredador' arrancó de titular en el choque entre Internacional y Flamengo. El 'Mengao' cayó derrotado 2 a 1 y permitió al Palmeiras continuar ampliando su ventaja respecto a sus perseguidores en la cima del del Brasileirao.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus