Duelo por los damnificados: así de vacío luce el Monumental [FOTOS]

Duelo por los damnificados: así de vacío luce el Monumental [FOTOS]

Jugadores nacionales versus los internacionales disputarán el duelo por los afectados por los desastres naturales.

La Agremiación de Futbolistas tuvo una buena iniciativa de realizar un encuentro benéfico debido a los desastres naturales que azotaron diferentes partes del territorio nacional y que, por ende, perjudicaron a varias familias. La idea, desde el inicio, fue solo una: apoyar con alimentos no perecibles y víveres. Sin embargo, el público, al parecer, no ha entendido el mensaje, por lo que no ha llegado en masa hasta el estadio Monumental de Ate.

- Por los damnificados: La previa y lo mejor del partido en el Monumental

Cuando ya se ha iniciado el encuentro entre los jugadores nacionales e internacionales en el recinto de Universitario de Deportes, el estadio se ve totalmente vacío. Han llegado muy pocas familias y grupos de amigos hasta el distrito de Ate. El poco tiempo para la difusión del evento, sin dudas, ha sido una de las trabas por los cuales los peruanos no han llegado a la cita.

(exteriores del estadio Monumental)

Pero si adentro del estadio Monumental, el silencio resalta en toda su expresión. En las inmediaciones, la desolación es peor. Como muy pocas veces se ve, ni los acostumbrados 'revendedores' merodean el estadio para vender a mayor precio los boletos. Es más, si los ambulantes de comida y otros productos llenan las calles del estadio, esta vez, han preferido ir al duelo entre Alianza Lima - Juan Aurich.

- Selección peruana: mira la divertida parodia a Andrés Mendoza [VIDEO]]

Recordemos que el encuentro de hoy era exclusivamente para que, con alimentos no perecibles y víveres, los asistentes ayuden a los afectados por los huaicos. En la cancha; sin embargo, los jugadores nacionales y algunos extranjeros disputarán un duelo de poder a poder para alegrar si quiera a los pocas personas que han llegado hasta Ate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon