Diego Simeone renovará su contrato con el Atlético de Madrid

Diego Simeone renovará su contrato con el Atlético de Madrid

Diego Simeone seguirá en el Atlético de Madrid, pese a rumores sobre su salida.

El entrenador argentino Diego Simeone llegó a un "principio de acuerdo" con el Atlético de Madrid para renovar su contrato en principio un año más, hasta 2019, anunció este martes la emisora española de radio Cadena SER.

Diego Simeone, el técnico de 47 años, "llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para prolongar su contrato un año más (hasta el 2019)", anunció la emisora, sin añadir detalles financieros de la operación.

LEE TAMBIÉN: Bayern Munich venció al Chelsea en amistoso internacional [VIDEO]

Diego Simeone decidió en 2016, tras la derrota en la final de Champions League frente al Real Madrid (1-1 en el tiempo reglamentario, 5-3 en los penales), reducir de 2020 a 2018 su acuerdo de entonces.

Después, el argentino Diego Simeone zanjó los rumores sobre su posible partida del Atlético de Madrid reafirmando su compromiso con el club español.

NO TE PIERDAS: Agente de Toni Kroos estalla por elección de Lahm como mejor jugador alemán

Pese a las dos finales de la máxima competición europea perdidas contra el eterno rival (en 2014 y 2016), el Atlético de Madrid de Diego Simeone ha conseguido levantar cinco títulos desde la llegada del argentino a finales de 2011, incluida una Europa League y una Liga española.

Diego Simeone había llegado al equipo en sustitución de Gregorio Manzano, tras una mala racha del equipo colchonero.

El diario As, citando al programa "Ser Deportivos" de la Cadena Ser, apunta que "falta por ver" si la renovación es hasta 2019 o 2020.

LEE ADEMÁS:

Comentarios